10 de octubre de 2025
  • Deportes
  • Opinión
  • VIP
  • Economía
  • Política
  • Tendencia
  • País
  • Editorial
  • Sucesos
  • Mundo
  • Energía

DéficitCero

DéficitCero
viernes 29/8/2025

Déficit cero y quiebras en cadena: cuando la aritmética fiscal destruye la economía real

La Argentina de 2025 muestra una paradoja inquietante: mientras el gobierno celebra la estabilidad fiscal y la baja de la inflación, el costo se traduce en cierres de empresas históricas, concursos preventivos y el colapso de miles de PyMEs. La austeridad se impone como dogma, pero a costa de un deterioro irreversible del tejido productivo nacional.

martes 3/9/2024

Milei planea presentar personalmente el Presupuesto 2025 ante el Congreso con el foco puesto en el déficit cero

sábado 24/8/2024

Milei: "Hoy los jubilados ganan más que cuando nosotros asumimos"

El Presidente volvió a cuestionar a los legisladores que aprobaron un incremento en las jubilaciones. "Lo que ha intentado hacer el Congreso es romper el programa económico", cuestionó.

viernes 23/8/2024

Milei anunció que vetará la nueva ley de movilidad jubilatoria porque "es una estafa moral"

viernes 26/1/2024

Luis Caputo pidió apoyo a los empresarios y aseguró que la "mitad del déficit está en las provincias"

El ministro de Economía; el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Eduardo Serenellini; y el titular de la Unidad Transitoria para la Desregulación de la Economía, Federico Sturzenegger; mantuvieron un encuentro con representantes de cámaras agrarias, industriales y de servicios.

Página 1
Deportes
Opinión
VIP
Economía
Política
Tendencia
País
Editorial
Sucesos
Mundo
Energía
Mundo Poder funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
vie., 10 de oct. de 2025 14:00