A horas del choque contra Defensa y Justicia, Miguel Ángel Russo continúa internado
Se espera que Claudio Úbeda reemplace al experimentado DT en el banco de suplentes durante el enfrentamiento con Defensa y Justicia en Florencio Varela.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, continúa internado desde el último miércoles en el Sanatorio Fleni donde se realiza estudios programados y sigue sin obtener el alta médica, por lo cual la presencia del DT de 69 años es una incógnita de cara al duelo que mantendrá el Xeneize con Defensa y Justicia.
De momento, el club de La Ribera no ha emitido un comunicado oficial sobre la situación del técnico ganador de la última Copa Libertadores por lo que, mientras Russo continúa internado en el Sanatorio Fleni, se espera que sea Claudio Úbeda quien dirija al club durante el encuentro con el Halcón de Varela.
LEE MÁS: Maquinistas no acataron la conciliación obligatoria y las formaciones circulan a 30 km/h por tercer día consecutivo
LEE MÁS: Trump se plantó ante Netanyahu: no permitirá a Israel la anexión de Cisjordania
Cabe señalar que a principios de septiembre, Miguel Ángel Russo sufrió una complicación de salud que derivó en una internación por infección urinaria en el Sanatorio Fleni donde fue dado de alta el 5 de este mes, aunque el club le otorgó más días para que pueda retornar en óptimas condiciones.
"Hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo", había expresado Russo en la conferencia de prensa tras el encuentro entre el Xeneize y el Canalla que terminó 1 a 1.
Por lo pronto, es casi un hecho que Úbeda dirigirá el encuentro en donde el Xeneize buscará volver a la victoria, luego del empate con sabor amargo frente a Central Córdoba en la Bombonera. Por estas horas, la principal duda en el equipo ronda sobre el reemplazante de Carlos Palacios, el volante chileno que salió lesionado en el último partido.
Aunque de momento no hay confirmaciones, se cree que el ayudante de Russo repetirá el mismo equipo que jugó ante los santiagueños en la Bombonera, y que tendrá al menos una variante: la incorporación de Alan Velazco en lugar del chileno Carlos Palacios.