David Beckham fue internado este viernes 27 de junio para someterse a una cirugía programada en la muñeca derecha, debido a una lesión de 2003 sufrida en un amistoso entre Inglaterra y Sudáfrica.

La operación buscó corregir un problema persistente causado por un tornillo mal colocado en una cirugía previa, que le provocaba dolores "insoportables" en los últimos meses.

Victoria Beckham compartió imágenes en redes sociales mostrando a David sonriente en el hospital, con un cabestrillo y una pulsera que decía "mejórate pronto".

Se espera que reciba el alta este mismo viernes y pueda estar presente en el partido de Inter Miami contra PSG por los octavos de final del Mundial de Clubes este domingo 29 de junio en Atlanta.

Victoria Beckham además publicó una foto de una pulsera que tiene David que dice "Recupérate pronto"

El momento llega justo después que recibiera la distinción real de ser nombrado caballero (“Sir”), una condecoración que le habría conmovido profundamente.

"Siempre has sido mi caballero de brillante armadura, pero ahora es oficial. ¡Sir David Beckham! ¡Qué honor! No podría estar más orgullosa de ti", compartió Victoria Beckham en una publicación en su cuenta de Instagram.