El emotivo gesto de Riquelme con Russo en la vuelta a los entrenamientos del DT
El experimentado DT volvió a dirigir los entrenamientos tras una breve internación producto de un cuadro de deshidratación.
Tras haber atravesado un complejo inicio de semana, con un cuadro de deshidratación que derivó en una breve internación en la Clínica Fleni, el técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, volvió a dirigir los entrenamientos del primer equipo y recibió la visita del presidente del club, Juan Román Riquelme, quien en un fuerte abrazo le expresó al entrenador de 69 años todo el apoyo de la dirigencia en medio de las complicaciones de salud que atraviesa.
Luego de que el plantel tuviera el lunes libre, mientras Russo lidiaba con sus problemas de salud, no había certeza de quién dirigiría la práctica del club de La Ribera hasta que el DT campeón de la Libertadores 2007 con el Xeneize se hizo presente, y con él, el máximo responsable de la institución que compartió un abrazo cuya imagen se viralizó de inmediato por las redes sociales.
LEE MÁS: Tom Holland fue hospitalizado de urgencia tras un accidente en el set de Spider-Man
LEE MÁS: El delicado presente de Mariano Grondona tras años de lucha
La foto motivó de inmediato los comentarios de los hinchas en las redes sociales del club. “Lindo abrazo del 10″, “La foto random de Miguel con Román, amo”, fueron algunas de las respuestas que los usuarios dejaron en los comentarios de la tierna foto entre ambos referentes de la institución.
El respaldo de Riquelme al DT Xeneize llega en un momento clave, donde el club acumula 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 partidos, tras una extensa racha de 12 encuentros sin ganar, que pusieron al ciclo de Russo contra las cuerdas.
Sumado al mal trago del que pudo salir airoso el técnico Xeneize, semanas atrás Russo experimentó otro cuadro de deshidratación que lo obligó a permanecer internado por cuatro días en la Clínica Fleni mientras que recién 6 días después tras ser dado de alta, pudo retornar a los entrenamientos.
Por lo pronto, con Russo al frente de las prácticas, Boca se prepara para enfrenar a Defensa y Justicia de Florencio Varela el próximo sábado, en un encuentro de mucha importancia para el Xeneize que busca continuar con la cosecha de puntos para mantener su lugar en la tabla de clasificación anual a la Copa Libertadores y evitar la zona de repechaje, que podría dificultar seriamente sus intenciones de disputar el certamen de fútbol más importante del continente a nivel clubes, el año próximo.