Jake Paul logró una victoria por puntos sobre Mike Tyson, la leyenda del boxeo y ex campeón mundial de pesos pesados, en una de las peleas más anticipadas del año. El influencer convertido en boxeador profesional se impuso por decisión unánime de los jueces luego de ocho rounds de dos minutos en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.

En los primeros dos asaltos, Tyson, de 58 años, intentó conectar algunos golpes contra su rival, que le llevaba casi tres décadas de diferencia. Sin embargo, con el transcurso de los rounds, Paul fue tomando el control del combate, llegando incluso a moderar su ritmo en ciertos momentos para evitar lastimar a un "Iron Mike" que apenas logró conectar 18 golpes durante todo el enfrentamiento.

LEER MÁS Novedades sobre la salud de Jorge Lanata: a qué clínica lo trasladarán

Con este resultado, Jake Paul consiguió su undécima victoria en el boxeo profesional, manteniendo un solo traspié en su carrera. Por su parte, Tyson sufrió su séptima derrota como profesional, dejando su récord en 50 victorias y 7 derrotas.

La velada había comenzado con el triunfo del boxeador indio Neeraj Goyat, quien ganó por puntos frente al brasileño Whindersson Nunes. Luego, el estadounidense Mario Barrios retuvo su título mundial de los welters del Consejo Mundial de Boxeo tras empatar con el mexicano Abel Ramos. Ambos púgiles se fueron al suelo en una pelea intensa que terminó en empate.