El mediocampista argentino, Rodrigo De Paul, tuvo su esperado debut con Inter Miami este miércoles en el inicio de la Leagues Cup 2025, y celebró con una ajustada victoria 2-1 frente a Atlas. Tras el encuentro, expresó su deseo de que esta presentación sea “la primera de muchas victorias” con el equipo de Florida.

El encuentro se disputó en el Chase Stadium, en Estados Unidos, donde el ex Atlético de Madrid disputó los 90 minutos, a pesar de no haber realizado entrenamientos previos con el equipo.

“La recepción de mis compañeros había sido estupenda. Hay algunos que ya conozco, como Lionel Messi y Luis Suárez. No quería más que ayudar al equipo desde el lugar del que me tocó”, declaró el “Motorcito” en diálogo con la televisión tras el partido.

El volante albiceleste, surgido en Racing Club, también manifestó su entusiasmo por el nuevo ciclo:

“Me siento muy cómodo y feliz en el Inter. Ojalá que sea la primera victoria de muchas”, agregó, tras el triunfo que se concretó sobre la hora gracias a un gol de Weidgant, tras asistencia de Messi, el rosarino de 38 años.

Previo al encuentro, De Paul no había podido entrenar con el primer equipo, ya que su habilitación oficial no se había concretado. Sin embargo, la situación se resolvió en las horas previas al duelo, y el entrenador Javier Mascherano no dudó en incluirlo como titular en el estreno oficial.

El próximo compromiso de Inter Miami será el sábado, cuando enfrente a Necaxa de México en la segunda jornada del certamen. El partido se disputará nuevamente en el Chase Stadium, desde las 20:00 horas.