Mauro Icardi marcó un gol en su regreso al Galatasaray
Tras 281 días de ausencia por una lesión de ligamento cruzado anterior y meniscos. Ingresó a los 80 minutos en el partido contra Fatih Karagümrük, por la segunda fecha de la Superliga de Turquía, y anotó el 3-0 a los 87 minutos tras una asistencia de Lucas Torreira.
Mauro Icardi marcó un gol en su egreso al Galatasaray tras 281 días de ausencia por una lesión de ligamento cruzado anterior y meniscos.
Ingresó a los 80 minutos en el partido contra Fatih Karagümrük, por la segunda fecha de la Superliga de Turquía, y anotó el 3-0 a los 87 minutos tras una asistencia de Lucas Torreira.
Su gol selló la goleada en una emotiva vuelta, celebrada por los hinchas y el club, que lo destacó con el mensaje “¡El rey ha vuelto!”.
De acuerdo con información de Blid, el Galatasaray está interesado en extender el vínculo deportivo con Icardi, quien es bien recibido por los hinchas del equipo turco. La intención de la institución sería prolongarlo por dos años más.
Con sus 61 goles y 22 asistencias en 87 partidos, el retorno del rosarino no solo significó la vuelta de un referente ofensivo para el equipo de Estambul, sino que también dejó una muestra de su vigencia y capacidad goleadora.
Con este tanto, Galatasaray reafirma su buen presente en el campeonato y recupera a una de sus figuras de cara a la recta final de la temporada.
Hace menos de un mes, cuando retornó a los trabajos, había comentado en redes sociales: "Seguimos trabajando... Estoy feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses y estoy volviendo a las canchas a los 7 meses. Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para jugar, pero ya falta menos”.