Rodrigo De Paul, muy cerca de convertirse en el nuevo jugador del Inter Miami
Rodrigo De Paul está cada vez más cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Inter Miami.i, en lo que sería uno de los fichajes más destacados del mercado de verano en la MLS 2025. El mediocampista argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, no tiene intenciones de renovar su contrato con Atlético de Madrid, que finaliza en junio de 2026, y ya habría tomado la decisión de cambiar de rumbo.
Frente a la negativa del jugador a extender su vínculo, la dirigencia colchonera optó por abrirle la puerta de salida durante este mercado de pases. Una medida que no cayó bien en el cuerpo técnico de Diego Simeone, quien deseaba seguir contando con él como una pieza clave del mediocampo rojiblanco.
Pese al malestar del “Cholo”, De Paul aceptó ser transferido siempre y cuando se respetara una condición: elegir personalmente su destino. Y ese destino estaría muy claro: Inter Miami, el equipo de David Beckham y Lionel Messi en la Major League Soccer.
El interés del club norteamericano es firme, y la operación podría cerrarse en los próximos días. De Paul se sumaría así a una plantilla repleta de estrellas, con el objetivo de reforzar el mediocampo y darle al conjunto de Gerardo Martino un salto de calidad de cara al tramo decisivo de la temporada.
Rodrigo De Paul en Inter Miami: una pieza más en el proyecto de Messi
La llegada de Rodrigo De Paul a Inter Miami no solo representaría un gran refuerzo desde lo deportivo, sino también una incorporación estratégica para fortalecer el proyecto liderado por Lionel Messi en la MLS. Amigos inseparables dentro y fuera de la cancha, De Paul y Messi podrían volver a compartir equipo tras su exitoso paso por la Selección Argentina.
Todo indica que el acuerdo está muy avanzado, y salvo contratiempos de último momento, el ex Racing y Udinese podría convertirse en nuevo jugador de Inter Miami en los próximos días.