Una multitud de hinchas de Racing copan el Obelisco para celebrar la Copa Sudamericana
El plantel campeón del torneo internacional ya arribó al país y pasará por el emblemático lugar de la Capital Federal con un micro descapotable en el que exhibirá el trofeo obtenido este sábado ante Cruzeiro de Brasil en Asunción, Paraguay.
Racing Club, reciente campeón de la Copa Sudamericana tras derrotar 3-1 a Cruzeiro en Paraguay, ya está en Buenos Aires y recorrerá la ciudad de Buenos Aires en un micro descapotable. El plantel y el cuerpo técnico se dirigen al Obelisco, donde miles de hinchas de La Academia los esperan para celebrar el histórico logro.
Este sábado, luego del triunfo en la final, muchos fanáticos que no pudieron viajar al estadio General Pablo Rojas se reunieron espontáneamente en el Obelisco para festejar la victoria. Veinticuatro horas después, la fiesta continúa con la llegada del equipo, consolidando el ambiente de euforia que se vive entre los seguidores.
LEER MÁS El Gobierno no descarta nombrar jueces de la Corte por decreto
Con esta conquista, Racing rompió una racha de más de 30 años sin títulos internacionales, sumando el cuarto trofeo de este tipo en su historia.