Mundo Poder
24 de mayo de 2025
  • Deportes
  • Opinión
  • Negocios
  • VIP
  • Economía
  • Política
  • Tendencia
  • País
  • Editorial
  • Sucesos
  • Mundo

DibuMartínez

DibuMartínez
viernes 16/5/2025

Dibu Martínez se despidió entre lágrimas: ¿se va de Aston Villa?

El arquero marplatense emocionó a los fanáticos con un gesto que alimenta los rumores sobre un posible traspaso. Desde Arabia Saudita ya lo buscan, pero aún no hay definiciones oficiales.

viernes 21/3/2025

Dibu Martínez llegó a 50 partidos con la Selección Argentina

sábado 21/12/2024

Polémica por el Olimpia de Oro: el Comité Olímpico Argentino reclamó que el ganador tendría que haber sido "Maligno" Torres

La entidad cuestionó la elección de Franco Colapinto y Emiliano "Dibu" Martínez como los mejores deportistas del 2024 en la ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos. Creen que el galardón tendría que haber sido para el campeón olímpico de BMX.

viernes 20/12/2024

Colapinto y "Dibu" Martínez ganaron el Olimpia de Oro como los mejores deportistas argentinos de 2024

martes 17/12/2024

Dibu Martínez ganó el premio The Best al mejor arquero del mundo por segunda vez

lunes 30/9/2024

Dibu Martínez habló tras ser suspendido por la FIFA por su gesto y golpear una cámara

viernes 27/9/2024

El Dibu Martínez fue sancionado por la FIFA y se pierde las dos próximas fechas de la Selección

jueves 27/6/2024

No irá a Paris: "Dibu" Martínez no jugará los Juegos Olímpicos

Finalmente, Aston Villa no autorizó al arquero de la Selección para que sea de la partida con el combinado sub 23 en la competencia deportiva que se desarrollará en la capital francesa.

sábado 27/4/2024

Preocupación en la Selección: ¿Dibu Martínez lesionado?

El arquero fue sustituido en Aston Villa por una molestia. Se encienden las alarmas con la Copa América tan cerca.

Página 1
Mundo Poder
Mundo Poder funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 24 de may. de 2025 3:17