Hugo Ibarra habló luego del empate de Boca frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional, y se refirió al encontronazo entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. ¿Hubo piñas en el vestuario?

Hugo Ibarra
Hugo Ibarra

Boca empató sin goles frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional. La Academia fue ampliamente superior en el primer tiempo, pero en el complemento, el Xeneize mejoró considerablemente y casi se lleva los tres puntos.

Sin embargo, una de las noticias se dio al termino del primer tiempo, donde informan que Carlos Zambrano y Darío Benedetto discutieron en el vestuario y hubo piñas. Tal es así que el defensor peruano salió con una notoria marca en la cara y no había tenido ningún choque de partido.

LEER MÁS: ¿Lo gritás, Carlitos? Tevez ya palpita el duelo de Rosario Central ante Boca en La Bombonera

Uno de los que habló y confirmó dicha situación fue Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize: "Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué. No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, deben haber discusiones".

Mientras que sobre el partido ante Racing, opinó: "Fue medio tiempo para cada uno. En el primer tiempo no lo hicimos bien, en el segundo sí. Nos costó entrar en partido, tuvimos alguna situación en los primeros 45 minutos. El complemento fue favorable y Arias fue la figura de ellos".


https://www.youtube.com/watch?v=93u__0jZTmA