El BCRA confirmó que todos los bancos cerrarán sus puertas por 3 días este mes y no se podrá hacer ninguna operación
Las entidades financieras no brindarán atención al público durante la tercera semana de junio.
El Banco Central de la República Argentina confirmó que habrá tres días del mes de junio en donde las entidades financieras de todo el país cerrarán sus puertas, motivo por el cual, las mismas no brindarán servicio de atención al cliente presencial. Cabe mencionar que la información se estableció a través de la Comunicación C97002.
De esta manera, de acuerdo con lo que indica el calendario oficial, durante la tercera semana del sexto mes del año solo habrá dos días hábiles a partir de la celebración de los feriados del lunes 17, jueves 20 y viernes 21. Asimismo, los bancos prestarán servicio regular únicamente durante el martes 18 y el miércoles 19, en el horario habitual de 10:00 a 15:00.
LEE MÁS: Investigan a otras tres empresas truchas que se habrían usado para facturar millones al Polo Obrero
Vale aclarar que durante los días de receso bancarios de junio designados solo estarán disponibles los medios electrónicos como cajeros automáticos, home banking y sistemas de pagos digitales, como las billeteras virtuales. En tanto, el servicio de atención presencial en las sucursales se regularizará el lunes 24 de junio, tras el fin de semana largo.