El dueño de Louis Vuitton destronó a Elon Musk como el más rico del mundo
De acuerdo con lo que indicó el portal Europa Press, según recoge el índice de milmillonarios en tiempo real que elabora la revista Forbes.
De esta manera,. Mientras que
Arnault y su entorno son dueños del 48,14% de las acciones de LVHM-Moët Hennessy, Luis Vuitton. Se trata de un conglomerado multinacional que contiene 76 marcas lujosas y líderes mundiales como, por ejemplo, Louis Vuitton, Christian Dior, Loewe, Sephora, Bulgari o Tiffany. En tanto, Musk es el dueño de la mayor parte de la red social Twitter, de SpaceX y del 14,11% de Tesla.
LEE MÁS: Las acciones de Tesla se desplomaron luego de que Elon Musk comprara Twitter
Cabe hacer mención que desde el techo máximo que tocó Tesla en noviembre del año pasado, la cotización de las acciones de los autos eléctricos que gerencia Musk, descendió un 58%, mientras que, durante el mismo período, las acciones del grupo LVMH crecieron un 3,5%.