El fútbol, de luto: falleció el colombiano Freddy Rincón
Sucedió durante la madrugada de este jueves. El ex futbolista, de 55 años, se encontraba internado después del accidente de transito sufrido hace unos días en la ciudad de Cali.
El fútbol colombiano recibió una triste noticia hace unas horas. Se confirmó el fallecimiento de Freddy Rincón, histórico jugador cafetero, que estaba en estado crítico y con pronóstico reservado. Había sido llevado a la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali.
El último parte médico dado por el centro de salud hablaba de que el ex futbolista y entrenador colombiano tenía un "trauma craneoencefálico severo" como consecuencia del violento choque sufrido el día lunes.
El director médico del Imbanaco, Laureano Quintero, comunicó la peor noticia: "Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido".
"Hay que hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio, por todas las alegrías que nos brindó y por todo lo que nos hizo vibrar, desde todos los rincones de este planeta, gracias a su maravilloso despliegue de vida y deportivo. Hagamos honor a su vida como lo merece", terminó de hablar, ya con la voz quebrada Quintero. A su lado, y con la misma tristeza, estaban los hijos del crack colombiano. Uno de ellos, Sebastián Rincón, actual futbolista del club argentino Barracas Central, había viajado de urgencia al país tras el accidente de su padre.