Hospitales
Hospitales
martes 12/11/2024
Tres hospitales argentinos entre los diez mejores de América Latina
jueves 7/11/2024
Fuerte choque en La Boca entre un colectivo y un micro escolar
domingo 13/10/2024
El Gobierno apunta a transferir los hospitales nacionales a las provincias
Así lo dio a entender el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en una entrevista reciente. "La salud es una responsabilidad local, que se hagan cargo", argumentó.
viernes 19/7/2024
Un fallo informático a nivel mundial provoca caos en aeropuertos, trenes, hospitales y bancos
Las principales aerolíneas estadounidenses, entre ellas Delta, United y American Airlines, suspendieron todos sus vuelos. Hay problemas en Europa y Australia. Microsoft declaró que estaba tomando "medidas" para mitigar la situación. El fallo informático se debió a una "actualización defectuosa" de la firma de seguridad CrowdStrike.
sábado 6/7/2024
Emergencia: denuncian saturación en hospitales públicos de El Salvador por dengue
A pesar de la negativa oficial, gremios de sanidad denuncian que los hospitales en el país centroamericano se encuentran "abarrotados" de contagiados por dengue. El Ministerio de Salud había declarado en los últimos días la alerta epidemiológica por la enfermedad.
viernes 21/6/2024
Mendoza: Conductores que choquen alcoholizados deberán pagar los costos de su internación
martes 6/2/2024
Jorge Macri aseguró que los hospitales porteños priorizarán a los vecinos de la Capital
El jefe de Gobierno porteño realizó estas declaraciones luego de que se difundiera un video donde un médico de guardia en el hospital Argerich del barrio de La Boca asegurara estar "saturado" por la cantidad de pacientes que atiende diariamente.
viernes 27/10/2023
Crisis humanitaria en Gaza: los médicos operan sin anestesia y tienen que elegir a quién atender
Mientras miles se refugian en los hospitales para escapar de las bombas, los médicos no dan abasto, no tienen insumos y las instalaciones están desbordadas.
Página 1