ImolaGP
ImolaGP
domingo 18/5/2025
Verstappen domina en Imola y Colapinto finaliza 16° en su debut con Alpine
El piloto neerlandés se impuso con autoridad en el circuito italiano, mientras que el argentino completó un desempeño firme en su primera experiencia como titular en la categoría.
sábado 17/5/2025
El mensaje de Alpine para Colapinto tras su accidente en Imola: "Repararemos el coche y saldremos mañana"
El piloto argentino sufrió un fuerte impacto durante la clasificación, pero recibió respaldo inmediato de su equipo, que destacó su entrega y confirmó que el auto será reparado para competir el domingo.
sábado 17/5/2025
Tras una accidentada clasificación, Colapinto largará 15° en el Gran Premio de Emilia Romagna
El piloto atgentino se despistó y estrelló su monoplaza sobre el final de la Q1. Su tiempo previo le permitió pasar a la Q2, pero no pudo correrla y, finalmente, saldrá desde la parte baja de la parrilla en su regreso a la máxima categoría del automovilismo.
viernes 16/5/2025
Colapinto mostró solidez en las prácticas del Gran Premio de Emilia-Romaña
El piloto argentino completó un buen desempeño en el inicio del fin de semana en Imola. Terminó 13° en la segunda tanda y protagonizó un mano a mano con Lando Norris sobre el final de la jornada.
Página 1