Jueces
Jueces
jueves 27/2/2025
La Corte Suprema comenzará a tratar las designaciones de los ministros de Milei
jueves 27/2/2025
Horacio Rosatti le tomó juramento a Manuel García Mansilla como juez de la Corte Suprema
martes 25/2/2025
Javier Milei designó por decreto a Ariel Lijo y a García Mansilla para la Corte Suprema
miércoles 13/3/2024
Senado: la Comisión de Acuerdos pone en peligro el pliego de un juez clave del mega DNU
Se trata de Carlos Grecco, de la Sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal, quien cumple 80 años a fin de mes y no llegaría a una nueva renovación por cinco más.
miércoles 13/12/2023
El Gobierno le solicitó al Senado el retiro de pliegos de jueces y fiscales enviados por Alberto Fernández
En un trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo y el Ministerio de Justicia, el pedido abarca a funcionarios del Poder Judicial de CABA , 5 provincias y de la Defensoría General de la Nación.
jueves 28/9/2023
CFK vuelve al Senado para aprobar el pliego de la jueza Figueroa, la reforma de Ganancias y Alquileres
La sesión comenzará a las 14. Juntos por el Cambio se sentará cuando el oficialismo consiga el quórum y se opondrá a las medidas.
miércoles 20/9/2023
¡Qué raro!: un fallo declara inconstitucional el impuesto a las Ganancias sobre jueces
Los jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial que fueron nombrados a partir de 2017 están alcanzado por el Impuesto a las Ganancias.
martes 8/8/2023
Sin sesión en el Senado, se frena el pliego de la jueza de la causa Hotesur
Sin quórum, el Frente de Todos decidió esperar a después de las PASO. La magistrada Ana María Figueroa cumple 75 años el miércoles, la edad jubilatoria, pero en el oficialismo entienden que el Consejo de la Magistratura habilita hasta el 10 de diciembre para aprobar su continuidad.
Página 1