Lionel Scaloni habló luego del pase de Argentina a la final
El DT de Argentina, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego del estupendo partido ante Canadá.
"Es imposible estar disconforme con estos chicos. Eso nunca salió de mi boca. Este equipo jamás deja de intentar. Estuvimos a la altura de cada partido".
Luego destacó la labor de los jugadores "Es para estar orgulloso. Es dificilísimo llegar a otra final. Los que estamos adentro sabemos muy bien lo que cuesta llegar. Es sensación de felicidad, pero también de preocupación. La vara está muy alta".
LEER MÁS: Argentina enfrenta a Chile qué cambios hara Scaloni en la formación
En la conferencia también contó "Todos pensaban que iba a ser un camino de rosas, que iba a ser muy fácil y hoy demostró Canadá ser un rival muy difícil".
Después de los comentarios de Jesse Marsch en el debut de la Copa América que derivaron en la suspensión por un partido para Lionel Scaloni, el entrenador de Canadá fue directamente a saludar a su par de la Albiceleste en la previa.
Scaloni y su valoración hacia Uruguay y Colombia. "Son dos rivales top, de los mejores a nivel selecciones. Sería imprudente decir que prefiero uno u otro. Uno ya nos ganó".
También hubo momento para hablar de Di Maria y al respecto dijo: "soy partidario de dejar jugar a Di Maria y no retirarlo. Después veremos si lo convencemos o no de que se quede. Mientras tanto, tiene que disfrutar del momento..
LEER MÁS: Lionel Scaloni define los 11 jugadores para enfrentar a Canadá
Argentina superó por 2-0 a Canadá por las semifinales de la Copa América 2024 gracias a los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi y aseguró su lugar en la final que se disputará en el estadio Hard Rock de Miami, donde enfrentará al ganador entre Uruguay y Colombia.