El ex presidente de los Estados Unidos y actual candidato republicano, Donald Trump, salió ileso tras un tiroteo ocurrido cerca de su club de golf en Florida.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14 (hora local), aunque aún no se ha confirmado si los disparos estaban dirigidos específicamente contra Trump.

LEER MÁS Franco Colapinto hizo un gran trabajo en Azerbaiyán y sumó sus primeros puntos en la Fórmula 1

Fuentes policiales citadas por The New York Post indicaron que el expresidente estaba jugando al golf en su propiedad de West Palm Beach cuando se produjo un enfrentamiento entre dos individuos, situación que no estaría relacionada con Trump.

A pesar de esto, el Servicio Secreto de los Estados Unidos se encuentra investigando el suceso.

LEER MÁS Milei presentará el Presupuesto 2025 en el Congreso

Donald Trump Jr., hijo del ex mandatario, publicó en su cuenta de Twitter: "¡Una vez más, amigos! DISPAROS en el campo de golf Trump en West Palm Beach, Florida. Según las autoridades locales, se descubrió un rifle AK-47 entre los arbustos. La campaña de Trump publicó un comunicado en el que confirma que el expresidente Trump está a salvo. Según informes, se ha detenido a un sospechoso".

Este incidente se produce menos de dos meses después de que Trump fuera víctima de un intento de asesinato durante un mitin de campaña, donde un atacante le disparó, causándole una herida leve en la oreja.