El festival Tomorrowland 2025 en Boom, Bélgica, continuará a pesar del incendio que destruyó su escenario principal este miércoles 16 de julio.

Los organizadores confirmaron que no hubo heridos y que el camping DreamVille ya abrió según lo planeado este jueves.

Están trabajando en soluciones para el fin de semana del festival (18-20 y 25-27 de julio), que podría operar con capacidad reducida el viernes si no se construye un nuevo escenario a tiempo.

X de Mundo Poder

Este año, la temática elegida es “La historia de Orbyz”, con 16 escenarios diseñados como castillos de hielo para sumergir a los fanáticos en un universo mágico.

Afortunadamente, no hubo víctimas y todo el personal fue evacuado sin inconvenientes. “Todos los empleados están a salvo”, aclararon desde la organización.

Los eventos incluirán artistas como David Guetta y Swedish House Mafia, utilizando otros escenarios disponibles.

Tomorrowland se celebra anualmente en Boom, en múltiples escenarios con decoraciones que simulan un mundo de magia y fantasía, y recibe a más de 400.000 personas en cada una de sus ediciones.

Cada año, todas sus entradas se agotan antes incluso de anunciar el cartel, con precios que van desde 310 euros hasta 535 euros, y eso sin contar el 'camping' ni el avión.

Creado en 2005 por los hermanos Beers, quienes aún son los únicos dueños de su proyecto a través de su empresa We Are One World

La causa del incendio, que comenzó alrededor de las 18 hora local, sigue bajo investigación, pero parece ser accidental.