Tres personas murieron y otras once resultaron heridas en medio de un sangriento tiroteo que tuvo lugar en el restaurante Taste of the City Lounge, ubicado en 903 Franklin Avenue, en el barrio de Crown Heights de Brooklyn, en Nueva York. Las autoridades investigan los motivos tras el ataque que ocurrió por la madrugada tras el horario de cierre del establecimiento.

La Policía recogió al menos 36 vainas servidas de la escena del tiroteo en Nueva York, y no se descarta que del episodio haya participado más de un atacante. En cuanto a las víctimas fatales, se logró identificar a un hombre de 25 años, y a otro de 37, mientras del último, aún no se dieron a conocer datos.

LEE MÁS:

El local, que se encuentra a menos de media milla del histórico museo de Brooklyn, se encuentra abierto desde 2022 y se promociona en sus redes sociales como un espacio donde se puede explorar la gastronomía caribeña y disfrutar de un buen entretenimiento.

El local se encontraba abierto desde 2022 y se promocionaba como un espacio de entretenimiento y de gastronomía caribeña.

De momento, no están claros los motivos que habrían originado el sangriento tiroteo, aunque la Policía de Nueva York no descarta que una disputa interna en el local haya dado lugar a la tragedia. Por lo pronto, los heridos de la balacera fueron trasladados a hospitales locales y no trascendieron mayores detalles acerca de su estado de salud.

LEE MÁS:

En tanto, la comisionada de la Policía neoyorquina, Jessica Tisch, calificó el hecho como una “anomalía” y destacó el alto nivel de seguridad de la ciudad. “Tenemos el menor número de incidentes y víctimas de tiroteos registrado en siete meses del año en la ciudad de Nueva York”, subrayó.

Lo cierto es que las autoridades aún no pudieron identificar a los sospechosos del tiroteo en Nueva York por lo que aún permanecen prófugos. No obstante, horas después del hecho, la Policía encontró un arma en la intersección de las avenidas Bedford y Eastern Parkway, aunque aún no se logró determinar si formó parte de la balacera.