Sociedad
Aumentos de un 200% en los peajes de rutas nacionales
Aumentará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA, siendo las Autopista Riccheri-Ezeiza-Cañuelas afectadas.
A partir del próximo viernes 26, los peajes de los corredores viales nacionales aumentarán un 200%, según la Resolución 66/2024 publicada en el Boletín Oficial.
La Vialidad Nacional aprobó los nuevos cuadros tarifarios para los tramos I a X de rutas nacionales. Esto provocaría un aumento el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA, siendo las Autopista Riccheri-Ezeiza-Cañuelas y, en cualquier franja horaria, para el resto de los tramos ubicados en las provincias de La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
Recomendado para vos