26/03/2024

Policiales

'No tengo consuelo, no sé cómo voy a seguir': el triste testimonio de la esposa del prefecto asesinado en Fiorito

Carlos Loira era miembro de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y fue asesinado cuando volvía de trabajar en un intento de robo.

El hecho ocurrió en Villa Fiorito, localidad de Lomas de Zamora. Loira vió que su esposa estaba por salir a hacer un reparto de verduras y le dijo que se encargaría de ello, pero al salir se topó con cinco ladrones.

'Él me decía que no trabaje más, que ya era bastante pero los compromisos de uno son peores, uno busca la manera de salir adelante', expresó Sonia, la esposa, en dialogo con Arriba Argentinos.

'Me dijo 'bajate de la camioneta, voy yo'. Él venía de trabajar y antes de salir me dijo: '¿no me vas a dar un beso?' En el alboroto le doy un beso, se va y a los cinco minutos me llaman y me dicen 'Sonia, por favor vení, le dispararon a tu esposo', relató.


LEER MÁS Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Costa Rica

El matrimonio este domingo cumplió 28 años de casados. 'Como trabajo de lunes a lunes me tomo los martes, pero los dos martes pasados me inundé así que recién martes íbamos a salir. Nos íbamos a tomar el día para festejar nuestro aniversario y hoy estoy sola, quedaron los 28 años nada más', dijo Sonia.

'No tengo consuelo, no sé cómo voy a seguir. Lo único que quiero es despedirlo en paz, como corresponde, que esos 25 años que le brindó a la Prefectura se hagan ver porque él siempre fue un buen policía, un policía de ley. Él amaba su trabajo. Yo le reclamaba que estaba todo el tiempo con el teléfono solucionando problemas y ahora me quedé sola con mis dos hijos', expresó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Diputados: inicia el debate del proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad

26 de julio de 2024

La semana que viene llegará al plenario de comisiones la iniciativa del Gobierno Nacional que prevé que los adolescentes puedan recibir condenas penales por delitos a partir de los 13 años. La normativa actual lo estipula a partir de los 16.

Economía

Subscribite para recibir todas nuestras novedades