La madre relató una situación que tiempo atrás captó la atención de su hija: 'Dejó un día la cartera con el cierre a medio abrir en el baño del personal con las cosas de sus compañeras. Luego de que el dueño del local saliera del baño, entró y vio que estaba cerrado por completo y se lo comentó a sus compañeras', relató la madre de la denunciante, que empezó a trabajar en el local dos meses atrás.

A raíz de esta sospecha de la joven, las empleadas decidieron dejar un celular grabando en el baño para saber qué era lo que pasaba con sus mochilas y carteras durante la jornada laboral.

Leer más: Insensibilidad y desalojo a 12 familias en Moreno: 'Fue muy traumático y doloroso, nos robaron todo'

El pasado 3 de diciembre lograron filmar la prueba incriminatoria en donde se lo ve al dueño encerrarse en el baño para inspeccionar las pertenencias de las mujeres para frotarlas por sus genitales mientras ellas trabajaban.

Incluso, cuando la denuncia se hizo pública, otras mujeres comentaron que también sufrieron casos similares mientras trabajaban allí: 'Llamó una empleada a la que este hombre grabó en 2016 y se puso a disposición para acompañar la denuncia', comentó la madre de la joven.