26/03/2024

Mundo

Ácido comentario de Chilavert para Vinícius: 'Que no sea maricón, el fútbol es para hombres'

Luego de que el delantero del Real Madrid F.C Vinícius Junior quebrara en llanto durante una conferencia de prensa al referirse a los insultos racistas recibidos por las parcialidades visitantes en España, el exarquero paraguayo José Luis Chilavert disparó sin reservas contra el futbolista brasilero: 'Que no sea maricón, el fútbol es para hombres'.

El exportero del club argentino Vélez Sarsfield posteó el controvertido mensaje en un vídeo compartido por la cuenta VarskySports, del periodista argentino Juan Carlos Varsky, en donde se puede ver al futbolista brasileño quebrar en llanto tras responder una pregunta acerca del racismo en el fútbol. 'Sólo quiero jugar al fútbol y nunca ver sufrir a las personas negras', había sostenido el delantero del Madrid.

Sin embargo, el vídeo compartido por el reportero argentino despertó la indignación de Chilavert que disparó sin tapujos contra la reacción del futbolista. 'Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres', sostuvo el exarquero paraguayo con su característico estilo polémico.

Por su parte, la reacción de Chilavert sobre el llanto de Vinícius cosechó apoyos y una catarata de rechazos que apuntaron contra el exfutbolista paraguayo por su poca tolerancia y su falta de empatía con el delantero del Real Madrid.

'Tu comentario es repugnante, pero muchísimo más cómo te respaldas en las respuestas. El mundo está podrido', sostuvo Gery, un usuario de X que salió al cruce de las afirmaciones de Chilavert.

Por otro lado, el usuario Gustavo F. Cardenas respaldó a Chilavert: '100% de acuerdo, el fútbol es de hombres, nunca le ví llorando al fenómeno de Ronaldinho'.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

País

Impactante: periodista contó en televisión que fue abusado sexualmente por su padre y su tío

19 de abril de 2024

Juan Pedro Aleart relató los hechos que sufrió cuando era menor en la apertura del noticiero que conduce. Su papá, tras ser notificado de la denuncia en su contra, hizo un descargo en redes sociales antes de quitarse la vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades