24/12/2023

País

Agredieron a Lilia Lemoine en la calle y le arrebataron el celular

El hecho sucedió en el barrio de Villa Urquiza, donde fue increpada por una pareja.

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, fue agredida por una pareja cuando caminaba por la calle en el barrio de Villa Urquiza. Como consecuencia del hecho, la Policía de la Ciudad labró actuaciones por "amenazas y daños" tras un llamado al 911.

Según detallaron las fuentes policiales,la diputada "caminaba por la calle Nahuel Huapi al 5200 y fue sorprendida por una pareja que comenzó a insultarla por su procedencia política". El reporte señala también que la Lemoine fue increpada, entre otras cosas, por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que anunció el presidente Javier Milei el miércoles pasado.

Fuentes del caso informaron que la legisladora "sacó su celular con intenciones de filmarlos, pero uno de ellos le propinó una cachetada, mientras que la mujer que lo acompañaba le arrebató el dispositivo para luego darse a la fuga".

"El celular fue descartado en la cinta asfáltica a pocos metros del lugar y la legisladora fue asistida por el SAME y trasladada al hospital Pirovano por un traumatismo en la muñeca". Una vez allí fue asistida por traumatólogos, neurocirujanos y demás especialistas. Además, se le realizó una tomografía computada y una placa radiográfica. Finalmente, se retiró del Hospital con traumatismo leve en su muñeca derecha.

La diputada nacional y cosplayer, se refirió al hecho en la red social X con un curioso tuit: "La violaron por usar minifalda"

Se les termina la joda. No nos van a asustar. Está bien que tengan miedo, muy bien que tengan miedo. El País donde la víctima es acusada SE TERMINÓ!

NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.


Y con esto lo único que consiguen es que me dedique MÁS a mi labor. Acostúmbrense, se termina la impunidad".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

Se demora el inicio de la final de la Copa América por incidentes

14 de julio de 2024

El inicio del partido entre Argentina y Colombia se postergó debido a forcejeos y corridas entre simpatizantes cafeteros sin entradas y la Policía. Los equipos, que estaban entrando en calor, volvieron a los vestuarios.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Formaciones confirmadas para Argentina y Colombia en la final de la Copa América

14 de julio de 2024

Copa América 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades