18/12/2023

Negocios

Aguinaldo: las claves para invertirlo de cara al 2024

Este mes llega el segundo aguinaldo del año y te asesoramos para que logres invertirlo de la mejor manera teniendo en cuenta el panorama económico para el 2024.

Frente a la suba del dólar oficial, la inestabilidad constante de los cedears y las criptomonedas y la incertidumbre económica que estamos atravesando, el oro se posiciona como el activo más elegido por los grandes inversores para resguardar el dinero.


La prestigiosa joyería porteña, Leiva Joyas, ofrece lingotes en diferentes presentaciones; 1, 5, 10, 20 y 50 gramos, todos ellos, pueden adquirirse tanto de forma presencial como online con envíos a todo el país.


¿Cuáles son las principales razones para invertir en oro?


En estos momentos, muchas personas se encuentran definiendo en qué activo resguardar su dinero, como mencionamos anteriormente, las opciones a las que podemos acceder desde nuestro país son variadas; divisas extranjeras, acciones, plazo fijo, cedears, bonos y fondos de inversión entre las más populares.


Lo cierto es que en tiempos de incertidumbre, como los que estamos atravesando, la única respuesta que brinda la tranquilidad necesaria es el oro.




Cómo adquirir lingotes de oro y cuánto cuestan


En Leiva Joyas podés encontrar piezas de oro 24 kilates desde 1 gramo, lo que brinda la posibilidad de acceder a los mismos desde una pequeña suma de dinero. Además, se realizaron también en 5, 10, 20 y 50 gramos, para que cada inversor tenga la posibilidad de acceder al que necesite para comenzar o completar su cartera.


Los lingotes pueden adquirirse de manera presencial en el salón de la joyería ubicado en Avenida Corrientes 2813, casi esquina Pueyrredón, o a través de la página web de la joyería.


Cabe destacar que el oro no cuenta con restricciones al momento de adquirirlo y que cada lingote es entregado con un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida, lo que hace que sea una compra 100% confiable.


Para conocer el valor de cada lingote ingresá a la página web haciendo clic acá.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Mundo

Mundo

Donald Trump fue herido durante un acto de campaña

13 de julio de 2024

El candidato presidencial republicano sufrió una herida en una oreja producto de un disparo, pero está fuera de peligro. Fue durante un acto en el estado de Pensilvania.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Messi: "Estoy disfrutando y viviendo el día a día"

13 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades