01/11/2024

policiales

Amenazas del líder de la 12 a Patricia Bullrich: 'Vamos a la guerra'

En una serie de audios compartidos por Infobae, el histórico jefe de la barra brava de Boca amenaza a la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, luego que se confirmara el derecho de admisión a Fabian 'Topadora' Kruger y Fernando 'Lana' Gatica, dos referentes de la tribuna Xeneize, por los recientes incidentes en el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina.

En la grabación, Di Zeo advierte que está dispuesto a iniciar una 'guerra' en respuesta a la aplicación del programa 'Tribunas Seguras', que busca regular y prevenir actos de violencia en los estadios de fútbol a través del derecho de admisión.

'¿Qué quiere? ¿Que vayamos a la guerra? Vamos a la guerra. Que haga lo que quiera. Es una boluda. Si esto es de vivo. No hablamos más, no hablamos más, hagan lo que quieran. Me chupa la p.... entrar a la cancha. Me gusta más la guerra que entrar a la cancha', dice el líder de la barra en un mensaje enviado a un tal Walter.

'Vos me decís 'Flaco, tenemos que hacer algo acá por este quilombo'. Listo, dale. Yo te doy tres nombres y los sacás en todos lados, boludo. Y quedás bien. Y te puedo conseguir otras cosas. Pero si no hablamos. Y si la señora (Patricia Bullrich) sigue haciendo lo que ella quiere de esa manera, bueno, que lo haga de esa manera... Nosotros vamos a hacer la nuestra, boludo, vamos a hacerle quilombo a Tribuna Segura', afirma Di Zeo lo que era un secreto a voces, la entrega de dos o tres nombres para hacer 'quedar bien' a antiguas fuerzas de seguridad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Milei defendió su gestión y prometió "más motosierra"

El Presidente disertó en un evento realizado en el predio de la Sociedad Rural, en el que volvió a elogiar el rumbo de su gobierno y adelantó que habrá más ajuste. "Lo peor que podemos hacer es dormirnos en los laureles", afirmó.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades