24/12/2024
Un horroroso hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando un oficial volvió a su casa en Bernal, en el cruce de avenida Los Quilmes y Zapiola tres ladrones lo cruzaron, y al defenderse, generó una balacera que terminó con un muerto y un herido de gravedad.
El abordado en cuestión es un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA), llegando a su casa tres malvivientes lo interceptaron a bordo de un Fiat Cronos Rojos, y este respondió comenzando un feroz tiroteo en el que uno de los ladrones fue asesinado.
LEER MÁS: San Martín: asesinan a un policía tras resistirse a un intento de robo
Posteriormente, se confirmó que el vehículo había sido robado en la Ciudad de Buenos Aires.
Al ver a los sujetos descender del auto, el agente logró refugiarse detrás de un árbol e identificarse como miembro de las fuerzas, luego comenzó a disparar con su pistola Pietro Beretta modelo 92FS.
El arma usada para defenderse.
Tras el enfrentamiento, uno de los ladrones, reconocido como Martin Chaparro, de 19 años, falleció al instante, el segundo delincuente, de 20 años, huyó pero poco después ingresó al Hospital Argerich con una herida en el abdomen. Por último, hay un tercer delincuente por el que los agentes trabajan para identificar y dar con su paradero.
LEER MÁS: ¿Cómo funcionarán los colectivos en Nochebuena y Navidad?
La causa quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Quilmes. Además, se ordenó que el herido quede aprehendido bajo el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.