04/05/2024

Política

Cachorro Godoy: 'Milei otorgó un aumento miserable'

El secretario General de la CTA Autónoma no escatimó criticas para el sector empresarial y para el Presidente por el nuevo salario minimo vital y móvil.

El secretario general de la CTA, Cachorro Godoy, arremetió contra las recientes decisiones salariales de Milei, calificándolas de 'miserables' en referencia al reciente aumento del salario mínimo vital y móvil.

Godoy criticó fuertemente la disparidad entre el incremento salarial propuesto por Milei y las necesidades reales de los trabajadores. Además, destacó la importancia de garantizar condiciones dignas de trabajo y remuneración justa para todos los empleados.

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

En este sentido, Godoy sostuvo que 'Como era de prever el gobierno firmó un decreto en el que avala la posición de los empresarios de otorgar un aumento miserable, que derrumba aún más por debajo de la indigencia al Salario Mínimo, Vital y Móvil',

Hugo 'Cachorro' Godoy, Secretario General de la CTA autónoma no escatimó criticas para el sector empresarial, al cual tildó de 'La convicción de empresarios como Funes de Rioja de la UIA, de AEA, de la SRA, y de CAME, junto al gobierno de Javier Milei, es la de hambrear a nuestro pueblo, y por eso hay que profundizar el plan de lucha, fortalecer y garantizar el paro del 9 de mayo, y ponerle freno a la reforma laboral e impedir que se apruebe en el senado la Ley Bases, que es la manera de seguir saqueando los bolsillos de los trabajadores y entregando el país'.

Recordemos que el nuevo salario mínimo vital y móvil quedo decretado en 234 mil pesos para el mes de Mayo por Milei en medio de fuertes polémicas con los sectores sindicales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades