03/06/2022
El Noba falleció en el día de hoy tras sufrir un duro accidente en su moto. Conoce al cantante: su familia, vida, éxitos y más.
Luego de estar unos días internado en estado crítico, el cantante de cumbia 420 falleció tras sufrir un grave accidente en su moto. Hoy 3 de junio se confirmó el fallecimiento del joven, en las redes sociales sus fanes se lamentaron por la perdida al igual que su familia. En el día de su partida, conoce al El Noba: su familia, su viday más.
Lautaro Coronel era un joven de 25 años que había dado vida a el cantante "El Noba". Antes de dedicarse a la música, Lautaro trabajaba como albañil al igual que su padre. Nació y vivió en Florencia Varela toda su vida, y era hincha fanático de Defensa y Justicia. En su barrio fue dónde el cantante sufrió el accidente que le costó la vida, tras chocar con su moto y sin tener el casco para salvarlo.
Su carrera en la música comenzó durante la pandemia en el año 2020. Mientras toda la sociedad se encontraba atravesando la cuarentena, y él no podía ir a trabajar como albañil ya que la policía le había secuestrado su moto, Lautaro comenzó a cantar. En un principio subía videos cantando a la red social Tik Tok, sus temas pegaron rápidamente y fueron replicados en las demás redes. Pronto su música llegó a los barrios más populares y formó una fuerte relación con L-Gante, con quién muchos lo comparaban.
Entre sus temas más conocidos, se encuentra su hitaso "Tamo Chelo" en dónde refleja una de las frases que aprendió trabajando en la construcción haciendo referencia a la felicidad de cobrar el sueldo. Luego su música comenzó a copar los boliches de todo el país: "Yendo No, Llegando", "Salimo en Caravana", "TRUCHO, Cumbia Piola son algunos de los grandes éxitos del cantante de cumbia.
Cómo un chico más del barrio, Lautaro era amante de estar con su familia. En un principio vivía con su papá, mamá y hermanos. Luego, tras su éxito con la música, el cantante compartió en las redes la alegría que sintió al comprarse un terreno para construir allí su hogar. El Noba era padre de una nena chiquita, y su sueña era construir un "palacio" para ella en su nuevo terreno.
Pese a la fama, Lautaro no dejó de ser uno más de sus amigos y no se percibía distinto por "haberla pegado" con la música. Seguía asistiendo a los mismo lugares, sin seguridad, disfrutando de las cosas simples y sobre todo alentando al Halcón de Varela. Yo soy igual a mis amigos, nada más que saqué un tema, pero siempre lo digo: a mí me das una moto y estoy haciendo Willy (o caballito) con ellos, expresó una vez el Telenoche el cantante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.