De acuerdo con lo que indicó el portal Europa Press, Elon Musk ha dejado de ser el hombre más millonario del mundo al ser destronado de su puesto superior del ranking por Bernard Arnault y su familia, quienes se coronaron como la mayor fortuna del planeta, según recoge el índice de milmillonarios en tiempo real que elabora la revista Forbes.

El dueño de Louis Vuitton destronó a Elon Musk como el más rico del mundo
Bernard Arnault es dueño del 48,14% de las acciones de un grupo multinacional que alberga 76 marcas de lujo, entre las que se encuentran Louis Vuitton, Christian Dior y Loewe.

De esta manera, la fortuna de la familia Arnault subió un 0,45% más durante el último mes, permitiendo al magnate hacerse acreedor de la suma total de 188.100 millones de dólares. Mientras que el capital de Elon Musk, empresario e inversor sudafricano, bajó un 3,91% y cerró en 181.300 millones de dólares.

Arnault y su entorno son dueños del 48,14% de las acciones de LVHM-Moët Hennessy, Luis Vuitton. Se trata de un conglomerado multinacional que contiene 76 marcas lujosas y líderes mundiales como, por ejemplo, Louis Vuitton, Christian Dior, Loewe, Sephora, Bulgari o Tiffany. En tanto, Musk es el dueño de la mayor parte de la red social Twitter, de SpaceX y del 14,11% de Tesla.

LEE MÁS: Las acciones de Tesla se desplomaron luego de que Elon Musk comprara Twitter

Cabe hacer mención que desde el techo máximo que tocó Tesla en noviembre del año pasado, la cotización de las acciones de los autos eléctricos que gerencia Musk, descendió un 58%, mientras que, durante el mismo período, las acciones del grupo LVMH crecieron un 3,5%.