26/04/2024

POLÉMICA

El exabrupto de Pablo Moyano tras la paritaria de camioneros: 'La tienen recontra adentro'

En un contundente discurso, Pablo Moyano, líder del sindicato de camioneros, expresó su rechazo absoluto a la reforma laboral que se encuentra en debate en la Cámara de Diputados. Moyano no escatimó en críticas hacia el gobierno de Milei, calificando su gestión como perjudicial para los trabajadores y alertando sobre posibles consecuencias negativas en materia de derechos laborales y seguridad en el empleo.

«El Gobierno está encerrado en su propia realidad». declaró Moyano a AM750.


El líder sindical advirtió sobre los riesgos de flexibilización laboral que podrían derivarse de esta reforma, señalando que pondría en peligro las conquistas históricas de los trabajadores argentinos. Asimismo, destacó la importancia de mantener un diálogo abierto y constructivo entre el gobierno, los sindicatos y los trabajadores para encontrar soluciones que beneficien a todos los sectores involucrados.

Además Moyano desafió: «La paritaria de Camioneros rompió el techo que quiso imponer el FMI. La tienen recontra adentro».

«Rechazamos de plano la Reforma Laboral' cerró contundente el líder camionero. Estas declaraciones de Moyano reflejan el creciente malestar y la división entre los sindicatos y el gobierno en torno a las políticas laborales y económicas impulsadas por la administración de Milei.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

En caída libre: la producción de acero se desplomó un 26,3% interanual en abril

24 de mayo de 2024

El dato lo dio a conocer la cámara que nuclea a las industrias del sector a través de un relevamiento. A causa del descenso de consumo y la construcción, los sectores más afectados son los de línea blanca.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades