12/05/2024

Política

El Indio Solari destrozó a Milei: lo calificó de 'loco que dice burradas' y que "esto termina mal"

El referente de la música argentina y exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó una entrevista radial desde el estudio que tiene en su casa y cuestionó con dureza al mandatario nacional. "Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo a este tipo", reflexionó.

Carlos 'Indio' Solari, en una reciente entrevista radial, no dudó en expresar su crítica hacia Javier Milei, a quien describió como 'loco' y sostuvo que 'dice burradas'.

El artista declaró: 'A pesar de que le esté yendo bien, tenemos a un loco como presidente; un loco de verdad o simplemente una figura representativa de algún interés. Jamás imaginé que alguien con una motosierra pudiera llegar a ser presidente, que superara todos los obstáculos'.


Siguiendo esta línea de pensamiento, Solari opinó que el presidente 'dice burradas', pero que 'es lo suficientemente inteligente para entender que está trabajando en algo más grande que la defensa de la industria nacional. Todo termina siendo tan exagerado y caricaturesco, que cuesta creer que el individuo tenga algún grado de consciencia'.


En cuanto a la reacción de la sociedad frente al severo ajuste implementado por el Gobierno, el Indio Solari expresó: 'Lo que me sorprende es que personas que han terminado la secundaria piensen que hay que darle más tiempo a este hombre. No hace falta ser un genio, simplemente alguien que ha terminado la secundaria puede darse cuenta cuando lo escucha hablar'

'Las cosas que dice el portavoz. Los periodistas van a escuchar a alguien que dice disparates', comentó, haciendo referencia a Manuel Adorni.