10/12/2023

Política

El presidente Milei ya le tomó juramento a sus ministros

La ceremonia fue a puertas cerradas y no se permitió el ingreso de la prensa.


En una inédita ceremonia donde no tuvieron acceso a los periodistas y que tampoco fue transmitida en directo al público, el flamante presidente Javier Milei tomó este domingo por la tarde juramento a los ministros del Gabinete Nacional en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El equipo que estará junto al flamante mandatario será coordinado por Nicolás Posse, quien se desempeñará como Jefe de Gabinete.

Diana Mondino estará a cargo de la Cancillería, Luis Caputo del Ministerio de Economía y Guillermo Francos encabezará el Ministerio del Interior.

El flamante Ministerio de Capital Humano queda bajo la conducción de Sandra Pettovello, que también tendrá bajo su órbita a los exministerios devenidos en secretarías de Trabajo, Educación y Desarrollo Social, Mario Russo será el ministro de Salud, Mariano Cúneo Libarona estará a cargo del Ministerio de Justicia y Guillermo Ferraro en Infraestructura.

Y los integrantes de la fórmula presidencial que compitió por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Luis Petri, juraron como ministros de Seguridad y de Defensa, respectivamente.


La jura de Patricia Bullrich.


Karina Milel, hermana del jefe del Estado, juró como secretaria general de la Presidencia.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Wizard Agency S.R.L. | Mundo Poder | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A