23/03/2024

VIP

El príncipe Harry y Meghan Markle, pidieron "salud y recuperación" para Kate Middleton

Luego de que Kate Middleton confirmara la difícil noticia acerca de su padecimiento de cáncer, a través de un video publicado por el Palacio de Kensington, sus cuñados, el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes ya no forman parte de la monarquía británica, emitieron un comunicado en el que expresaron que le desean "salud y recuperación".


La noticia de la enfermedad de la esposa del príncipe Guillermo, llega en un momento de complicadas relaciones dentro de la realeza británica ya que, según trascendió, el príncipe Harry y su hermano mayor no se hablan desde hace meses luego de que el duque de Sussex lo criticara públicamente.


"Deseamos salud y recuperación a Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privacidad y paz", reza el comunicado emitido por la pareja, el cual actualmente reside en California.


Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos en 2020 tras renunciar a sus obligaciones reales. Antes de casarse con la actriz, el duque de Sussex fue muy cercano a su hermano y a Kate Middleton.


Kate Middleton confirmó que tiene cáncer


Tras semanas de rumores y especulaciones de todo tipo alrededor de su salud, la princesa de Gales anunció encuentra en tratamiento contra un cáncer. "Estoy bien y me hago más fuerte cada día", afirmó en el fragmento.


Middleton contó que su enfermedad fue descubierta luego de la cirugía abdominal a la que se sometió en enero pasado y compartió su estado actual. "Las pruebas después de la operación encontraron que había cáncer presente. Mi equipo médico, por lo tanto, aconsejó que debería someterme a un curso de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", afirmó.


Además, dejó un mensaje para todos los pacientes que estén atravesando la enfermedad: "Por favor no pierdan la fe o la esperanza. No están solos".



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades