18/12/2024
Sandra y su familia fueron los primeros afectados por la tragedia aérea que ocurrió este miércoles en San Fernando, donde un avión privado no logró aterrizar a tiempo y se chocó contra las casas de los vecinos, incluida la de ella.
LEER MÁS: Javier Milei eligió al nuevo embajador de Argentina en España ¿Quién es?
La mujer, dió declaraciones en la televisión: 'La pieza de adelante es donde cae el avión y la que le sigue es mi pieza es donde estaba durmiendo mi bebé. Eso es todo lo que explotó. Sentí la explosión y escuché a la vecina que gritó 'el avión se cayó' y lo primero que atiné a decir es 'bajen al bebé'. Sale mi hija, salgo yo y después volví a meterme por el perro'.
Sobre la aeronave declaró: 'está todo roto, la casa no se cayó, pero está todo agrietado'.
'Como cayó delante de la casa de mi mamá, todo el frente se llenó de humo y de fuego y después se empezaron a quemar todos los cables', recordó además, motivo por el que tuvieron que romper la pared del fondo de la propiedad para poder poner a salvo a los chicos en medio del caos.
'Estaban mis hijos solos y mi vecina les salvó. Les llamó (para avisarles) que se cayó un avión. Yo estaba trabajando', la mujer relató la desesperación al no estar en su domicilio.
Cabe destacar, que las únicas dos personas que estaban a bordo del avión que pertenece a Jorge Brito son Martín Fernández Loza de 44 años y Agustín Orforte de 35 que eran el piloto y el copiloto respectivamente. Según explicaron los investigadores de la causa el avión fue alquilado a un tercero para realizar un vuelo chárter.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.