17/12/2024

VIP

Elizabeth Vernaci terminó su tratamiento tras ser operada por un tumor maligno

La conductora mostró su felicidad después de concluir el proceso médico que le indicaron luego de su cirugía.

Elizabeth "La Negra" Vernaci celebró el final de su tratamiento de quimioterapia con un emotivo mensaje.

"Siempre están los que estuvieron ahí el resto sobra", comenzó escribiendo la también conductora y figura de POP Radio junto a un video con algunas fotografías de su última sesión de quimioterapia.

Además, la Negra sumó un agradecimiento a varias personas y equipos de trabajos: "¡GRACIAS! a los incondicionales: mi amichona Valeria Lungarini, a mis compañeros de la Radio Pop, a los que no pararon de cuidarme en Olga, a mis amigos que los amo (no los nombro porque son un MONTÓN y Uds. saben quiénes son) a los llamados llenos de amor acompañándome, a mi familia que es todo y a mi hijo que se la bancó como un campeón (y no le fue fácil)".

"A los médicos del hospital de día del IAF que saben contener con amor y a Caro con los cascos que lograron que siga con mi pelo. Gracias Agustín querido Y GRACIAS INFINITAS a mis oyentes que estuvieron al pie del cañón, ¡Chau quimios!", cerró la locutora tras el fin de este tratamiento médico.

El posteo, que recibió miles de likes y comentarios, estuvo cargado de mensajes de amor de sus colegas y amigos. Entre ellos se destacó Cecilia Roth diciendo: "Te amo negra del amor y de las batallas". En tanto Inés Estévez escribió: "¡¡Fuaa pasó volando!! Sos grossa vamo arriba".

Cabe recordar que a mediados de octubre de este año la famosa locutora hizo el anuncio de su enfermedad públicamente. Desde el aire de su programa radial La Negra Pop (Radio Pop), había revelado que le extirparon un tumor y que debía someterse a un tratamiento médico.



Posteo de la Negra Vernaci en su cuenta de Instagram.


"Bueno chicos, me hice controles y lamentablemente salieron mal. Me tuve operar de un tumor, que era maligno y ahora tengo que empezar una quimioterapia. Es una verga. Me quiero matar. No me voy a matar. No me voy a morir. Pero obviamente estoy atravesando una situación compleja", había dicho la conductora.

Además, expresó: "Gracias a Dios salió de mi cuerpo. No está más, no pasa a ningún ganglio, no llegó a ningún lado. Pero por una cuestión de prevención, y de qué no vuelva a pasar, me van a empezar a hacer quimio. Y me da miedo, obviamente".

En esta línea, Vernaci abrió su corazón y confesó: "No sé con qué me voy a encontrar de mí en realidad, ni lo que me va a pasar afuera, que ya más o menos me explicaron. Pero no sé con qué parte de mí me voy a vincular. Capaz me ponga más vulnerable, seguramente, que es algo que no me permito mucho".

"Lo que quiero transmitir es que con la quimio una no sabe qué puede pasar. Estos efectos colaterales horribles que te hacen vomitar, que te debilitan, que te bajan las defensas, que te hacen caer el pelo es lo que hace que todas estas células no vuelvan a ser cancerígenas", concluyó.

En ese entonces, la conductora había dicho: "Todo mi equipo va a estar al pie del cañón este mes y los meses que siguen porque vamos a tener que bailar... Y cuando hay que bailar, yo bailo. Les agradezco a ustedes y también a mis amigos, que se ofrecieron a venir cuando yo no pueda hacerlo. Tengo la mejor onda para pasarla lo mejor posible".

"Lo mío es comunicar y siento que, si no comunico lo que me pasa, no voy a poder comenzar esto de la mejor manera. Aparte siento que hago humor, y el humor para mí se basa en la verdad, y si no vengo y me planto acá con lo que me pasa y lo que soy, no voy a poder trabajar desde un lugar honesto, que es lo que necesito para comunicar en el micrófono", se había sincerado respecto a lo que la había motivado a contar su diagnóstico.



En los últimos días se operó de un tumor maligno y anunció feliz su curación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Un mito de Sísifo Moderno

Un mito de Sísifo Moderno

El pueblo argentino y la pobreza

En la dinámica política argentina, la constante lucha por la estabilidad y el progreso se asemeja al mito de Sísifo, donde las reformas y cambios parecen retornar una y otra vez al punto de partida. Las fuerzas políticas enfrentan desafíos cíclicos y la necesidad de encontrar soluciones duraderas en un contexto de continuas transformaciones

Subscribite para recibir todas nuestras novedades