20/06/2024

Política

En medio del escándalo por los alimentos, Pettovello se reunió con Mauricio Macri

Según trascendió, la ministra de Capital Humano mantuvo un encuentro con el ex presidente hace algunos días en el que hablaron sobre "cómo gestionar ante un clina hostil".

Mientras se prolonga el escándalo por los alimentos guardados en depósitos, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, mantuvo un encuentro a solas con el ex presidente Mauricio Macri.

La reunión, que trascendió este jueves, tuvo lugar hace algunos días y fue con el aval del actual mandatario Javier Milei.

LEER MÁS El Rey de España rechazó reunirse con Javier Milei

La charla duró poco más de una hora y tuvo foco sobre cómo gestionar "en un ambiente tan hostil", según consignó la agencia NA.

La reunión tuvo lugar días después de la designación de Lucas Fernández Aparicio, un ex funcionario macrista, como nuevo jefe de asesores de la cartera que lidera Pettovello.


Experiencia. El ex Presidente habló con la funcionaria sobre la gestión ante un ambiente hostil.

Su llegada fue resultado de la salida de Fernando Szeresesky, quien era jefe de Gabinete de la ministra desde diciembre y dejó la función pública para trabajar como manager de la banda de rock Los Ratones Paranoicos.

Ese desplazamiento pareció cortar la sangría de funcionarios que comenzó con el despido de Pablo de la Torre de la Secretaría de Niñez y Familia.

LEER MÁS Alerta por 39 casos de triquinosis en el sur de Santa Fe

Capital Humano es un mega ministerio que maneja las áreas de Trabajo, Educación, Cultura y Desarrollo Social, todas sensibles en medio de la crisis económica.

Mientras se rumoreaba su salida del gabinete, el presidente Javier Milei volvió a respaldar a Pettovello y dijo que no tenía pensado "soltarle la mano " y rechazó las críticas en su contra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tendencia

Tendencia

España es el primer clasificado para la Finalissima: ¿cuándo y dónde se jugará?

14 de julio de 2024

El equipo del país ibérico se coronó campeón de la Eurocopa 2024 tras derrotar en la final a Inglaterra por 2-1. Esta noche, Argentina y Colombia disputarán la Copa América y definirán el otro boleto para el certamen intercontinental de selecciones.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Las hijas de Di María ingresarán al campo de juego con la pelota de la final

14 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades