26/11/2024
Luego de los rumores que circularon en los últimos días, finalmente Javier Mascherano fue anunciado como nuevo entrenador del Inter Miami. De esta manera, dejará su cargo como técnico de la Selección Sub 20 y estará al frente del equipo que tiene a Lionel Messi como estrella. La llegada del Jefecito se da tras la renuncia del 'Tata' Martino.
Acerca de su llegada se expresó David Beckham, uno de los dueños del club de las Garzas: 'A lo largo de su carrera como uno de los mejores jugadores del mundo y como entrenador experimentado, Javier ha demostrado lo que lo hace grande: una determinación implacable con el conocimiento, los instintos y la comprensión para respaldarla. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida para que lidere nuestro equipo', comentó el inglés.
Bienvenido, Jefe ????
Argentina and FC Barcelona legend Javier @Mascherano has been named as our new head coach! Welcome to the Miami dream ??.
More details: https://t.co/iICOZxaFw7 pic.twitter.com/Boc6Ix32yC
El posteo que realizó el Inter Miami dándole la bienvenida a Mascherano
Mascherano acordó un contrato hasta la temporada 2027 en la Major League Soccer (MLS) y enfrentará como DT el Mundial de Clubes 2025, luego de que el Inter Miami clasificara por ser el mejor equipo de la temporada regular en la liga durante el 2024.
Acerca de su nuevo trabajo como entrenador de las Garzas, Masche comentó: 'Poder dirigir un club como Inter Miami es un honor para mí y un privilegio que me esforzaré por aprovecharlo al máximo. Me atrajo la innegable ambición de la organización y la infraestructura que tiene para respaldarla', mencionó.
Leer más: Morón: rescataron a una joven que era sometida a explotación sexual
Para finalizar sus declaraciones dijo: 'Estoy deseando trabajar con la gente de Inter Miami para ayudar al club a alcanzar nuevas alturas y brindarles a los fanáticos más momentos inolvidables', cerró.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.