08/04/2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Braian Cufré fue acusado por otro caso de abuso junto a Fabricio Alvarenga

La denuncia fue presentada por la expareja del defensor de Vélez y se trata de una violación que habría tenido lugar en 2017, en una vivienda de Liniers.

Una nueva denuncia por abuso sexual tuvo lugar en el mundo del fútbol. Se trata de Braian Cufré y Fabricio Alvarenga. La denuncia fue presentada por la expareja del defensor de Vélez y se trata de una violación que habría ocurrido en 2017, en una vivienda de Liniers.

La mujer que realizó la denuncia dijo que Cufré, cuando mantenían una relación de pareja, le había propuesto hacer un trío sexual. Ella se habría negado y entonces fue que tuvo lugar el presunto ataque y tanto Cufré como Alvarenga la habrían violado. El medio TN informó que la denuncia fue asistida por el estudio de Fernando Burlando.


LEER MÁS La advertencia de la UTA sobre un paro de colectivos

Alejandra Provítola, la jueza, dispuso que la joven debe ratificar su denuncia en sede judicial. 'Hasta el momento ella fue a una comisaria en Palermo, hizo la denuncia la semana pasada. Y, por turno, le cae a esta jueza que ya como medida cautelar fue otorgarle un botón antipático', informó el medio.

Cabe destacar que Brian Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín se encuentra con arresto domiciliario al ser acusados por un abuso sexual cometido en Tucumán a una joven periodista.

La joven de 24 años había sido contactada por el arquero de Vélez, Sebastián Sosa y fue abusada sexualmente a principios de marzo según la denuncia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades