23/05/2022
María Susini salió a defender a su esposo, Facundo Arana, su esposo luego de las declaraciones de Romina Gaetani y afirmó: "No es una persona violenta".
Después de que Romina Gaetani y Maju Lozano hayan hablado sobre las actitudes violentas de Facundo Arana, la esposa del actor estuvo en el programa LAM y manifestó: "Facu ni siquiera sabe que estoy hablando, porque a él no le hizo bien esta situación. Yo vivo con él, respiro con él. Si fuera violento yo no estaría con una persona así. ¿Qué se puede calentar un día y golpear una mesa? Sí, recontra sí".
En la misma línea, María Susini agregó: "Cuando recortás una frase y la utilizas de determinada manera, la sacás de contexto. Facu es un ser de luz, divino. Lejos está de ser violento. Acá él está siendo víctima, es una maldad. Él le encuentra un sentido a la vida, y es que, si puede hacerle un bien a alguien, siempre está".
LEER MÁS: La inesperada crítica de Mbappé a la Selección Argentina: Ellos no tienen eso
Por otro lado, la conductora opinó sobre por qué cree que Romina Gaetani hizo esas afirmaciones sobre su marido: "Cada uno puede tener sus vivencia e intereses del momento, pero no quiero hacer foco en ella. Es un ser humano que le pasan cosas y actúa de determinada manera. Pero yo sé que él no es eso".
Además, agregó: No voy a opinar sobre las declaraciones. No sé por qué lo hicieron ellas, cuáles son sus intereses, pero Facundo está lejos de ser una persona violenta. Yo estoy acá para aclarar la situación y el rol que está ocupando facundo ahora es el de víctima".
Por último, Maria Susini intentó concluir el tema al decir: "A ver, dos segundos, entendeme. Yo aclaré que él no está viendo el programa y ni se imagina de lo que se está hablando. Lo que hice fue decirle que hasta que no saliera el programa, no hablara. Igual, ahora no le di la oportunidad y hablé yo. Soy mujer y acá estoy".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.