21/04/2024

Política

Gerardo Martínez sobre el paro: 'Esperamos que tengamos todas la condiciones para evitarlo'

El Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) dio a entender que el paro general de la CGT podría levantarse si el gobierno llama a dialogar de forma institucionalizada.

Gerardo Martínez, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), fue uno de los invitados en La Noche de Mirtha Legrand junto a Ramiro Marra con quien tuvo varios cruces al aire.

LEER MAS: www.elmovimiento.ar/2024/04/18/pablo-montenegro--delegado-del-sarmiento-en-el-ferrocarril-la-unica-solucion-es-que-vuelva-todo-a-manos-del-estado

Durante la emisión, el sindicalista tuvo una fuerte discusión con el político libertario y cuando le preguntaron si se hace el paro general de la CGT del 9 de Mayo respondió: 'esperamos tengamos todas la condiciones para evitarlo'.

Durante el programa, se abordaron temas relacionados con el trabajo informal y la estrategia de la UOCRA para combatirlo. y sostuvo que en el debate del a reforma laboral, él prefiere hablar de 'actualización de la reforma y las condiciones laborales a partir del impacto tecnológico'.

Además, Martinez remarcó que esperan diálogo del gobierno para definir si se hace o no el paro. y que los convoquen a una reunión formal.para crear un consejo económico social.

Por último, Martínez respondió que 'no es rico' ante la pregunta de Mirta Legrand sobre la fortuna del sindicalista

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno aumentó los subsidios para congelar las tarifas de los colectivos

17 de mayo de 2024

Las empresas de transporte público del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) recibirán más partidas de parte del Estado para no aumentar el precio del boleto.

Economía

Economía

Economía

El programa "Cuota Simple" sigue hasta fin de año

17 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades