28/03/2024

Show

Gianinna Maradona reveló que tiene dengue

Gianinna Maradona reveló a través de su Instagram que tiene dengue y contó el día a día de cómo transita la enfermedad. Según su relato, los síntomas comenzaron el domingo con fiebre.

Actualmente Gianinna ya se siente mucho mejor y decidió alertar a sus seguidores sobre cómo es contagiarse de dengue.

'Dengue positivo para mi y un grupo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir. ¡Literal!. La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos, todo junto', contó en sus redes.

Reveló que a pesar de sentirse muy mal, su mayor miedo era lo que pasaría con su hijo. 'Dije, '¿y ahora qué carajo?' '¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed? Este es mi miedo hace 15 años creo', explicó.


LEER MÁS Éxodo turístico por Semana Santa: demoras en rutas y aeropuertos

Gianinna ya no tiene fiebre y está recuperándose y decidió dejarles un consejo a sus seguidores.

'Mi consejo de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden no duden ni un minuto en ponerse tu vida y tu casa al hombro. Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido, a mis amigas y a mi hijo por el aguante extremo', concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades