13/12/2023

País

Gildo Insfrán confirmó el pago del medio aguinaldo para los empleados de Formosa

Este miércoles, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunció el adelantamiento del pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), conocido como aguinaldo, y las fechas de cobro del sueldo de diciembre para los agentes de la Administración Pública Provincial.


"Ante el escenario de incertidumbre generado a partir de las medidas económicas recientemente anunciadas por el gobierno nacional, el Gobierno de la Provincia de Formosa asegura el cumplimiento de su política salarial y anuncia el adelantamiento de la segunda cuota del SAC", sostiene el comunicado emitido por el mandatario provincial.



En ese marco, los agentes pasivos percibirán el aguinaldo el próximo 20 de diciembre, mientras que los activos harán lo propio el 21 y 22 del mismo mes.


De igual forma, los jubilados percibirán su sueldo de diciembre el miércoles 27; y los empleados activos, el 28 y 29 de dicho mes.


De esta forma, el gobierno provincial notificó el cumplimiento del pago del aguinaldo, por un lado, y por otro el adelanto de haberes del mes de diciembre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

La millonaria cifra que recibirá el equipo que salga campeón de la Copa América 2024

14 de julio de 2024

La Conmebol y la Concacaf determinaron una abultada suma en dólares para la selección que levante la copa este domingo en la final que se disputará en Miami, Estados Unidos.

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Las hijas de Di María ingresarán al campo de juego con la pelota de la final

14 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades