27/04/2024

POLÉMICA

Hugo Moyano: 'se quieren quedar con los recursos naturales de todos los argentinos'

En un acto de gran relevancia para el peronismo, Hugo Moyano, líder sindical y referente político, se unió a la convocatoria de las 62 organizaciones peronistas, encabezadas por Ibarra del gremio de taxistas. El encuentro, que tuvo lugar en el corazón de Buenos Aires, en la sede de los taxistas en pleno barrio de Caballito, fue un espacio para la manifestación de la fuerza y la unidad del movimiento obrero.


Moyano, conocido por su influencia en el ámbito sindical y político, aprovechó la oportunidad para expresar su posición respecto al acercamiento entre Javier Milei y el magnate yankqui Elon Musk. En un discurso enérgico, el líder sindical criticó fuertemente a unión y resaltó : «Este personaje, que ha sido votado por la mayoría, está siendo utilizado por los que quieren quedarse con las riquezas de los argentinos'

LEER MAS www.elmovimiento.ar/2024/04/10/maria-mercedes-cabezas--sec-adjunta-de-ate-hay-una-deshumanizacion-muy-profunda-y-una-legalizacion-de-la-violencia

La palabra de Moyano

El dirigente sindical enfatizó la importancia de mantener la defensa de los derechos laborales y sociales, destacando la necesidad de proteger los intereses de los trabajadores frente a las políticas que, según él, buscan beneficiar a los sectores más privilegiados de la sociedad y expresó' Hoy vivimos una realidad medio incomprensible, no se entiende la política que se quiere llevar adelante. Lo que sí se entiende es que se quieren quedar con los recursos naturales de todos los argentinos'.

El acto, que contó con una amplia participación de Facundo Moyano referente del SUTNA concluyó con un llamado a la unidad y la organización para enfrentar los desafíos políticos y económicos que enfrenta el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

En caída libre: la producción de acero se desplomó un 26,3% interanual en abril

24 de mayo de 2024

El dato lo dio a conocer la cámara que nuclea a las industrias del sector a través de un relevamiento. A causa del descenso de consumo y la construcción, los sectores más afectados son los de línea blanca.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades