05/10/2024
Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires sufrió el robo de su auto -el cual usaba para trabajar- y hasta de su arma reglamentaria, en la mencionada zona de Lomas de Zamora.
En un brutal ataque ocurrido en Ingeniero Budge, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue víctima de un violento asalto. Los ladrones, que aparentaban ser pasajeros, atacaron al funcionario mientras se encontraba realizando su trabajo como remisero en un Renault Fluence.
El ataque tuvo lugar en la madrugada del miércoles, cuando el oficial llevaba a los supuestos clientes. Al llegar al cruce de Campana y Falucho, los delincuentes golpearon al oficial y le robaron su pistola Glock, calibre nueve milímetros. Acto seguido, huyeron en el auto del policía, dejando a su víctima en el lugar.
Poco después del asalto, el vehículo utilizado en el ataque fue encontrado abandonado en la zona de Lomas de Zamora. Las fuerzas policiales, tanto de la Comisaría de Budge como de la D.D.I. de Lomas de Zamora, están llevando a cabo diferentes procedimientos para identificar y capturar a los responsables del crimen.
Los primeros informes indican que el oficial asaltado pertenece a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.), ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires. La causa, que lleva el título 'robo agravado y lesiones', está siendo investigada por la UFI 6 de Lomas de Zamora, bajo la dirección del fiscal Gerardo Morhaz.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.