07/03/2024

Política

Internaron al padre de Javier Milei en el Sanatorio Otamendi: Lo acompaña Karina Milei

Norberto Horacio Milei permanece bajo observación médica por un cuadro de anemia junto a su hija, quien no asistió a la reunión de gabinete de hoy.. Se desconoce si el presidente Javier Milei irá a visitarlo.

El padre del jefe de Estado de la Nación Javier Milei, Norberto Horacio Milei, fue internado este jueves en el Sanatorio Otamendi de Recoleta por un cuadro de anemia. El hombre, de 80 años de edad, permanece bajo observación acompañado por su otra hija, la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei, hermana del primer mandatario.

El paciente había aquejado dolores en la noche del miércoles por lo que en las primeras horas del jueves ingresó al centro médico de la CIudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde el personal médico lo atendió y le diagnosticó un cuadro de anemia. Junto a él se halla Karina Milei, quien se ausentó de la reunión de gabinete llevada a cabo esta mañana en la Casa Rosada.

Por el momento se desconoce si el presidente Javier Milei irá a visitar a su padre a la clínica. Cabe destacar que es el mismo sanatorio en el que había sido internada menos de un mes atrás la madre del mandatario, Alicia Luján Lucich: la mujer de 73 años había sido trasladada tras sufrir un pico de presión alta, por lo que debió recibir cuidados en el centro médico hasta su recuperación en horas de la noche.

Norberto Horacio Milei trabajó durante muchos años como conductor de colectivo de las líneas 21 y 111 antes de convertirse en un empresario del sector de transporte. La relación con su hijo nunca fue feliz; de hecho, el propio líder de La Libertad Avanza comentó en varias ocasiones que había cortado el diálogo con sus padres, a quien se refirió como sus "progenitores".

"Con mis papás llevamos casi diez años sin hablarnos. Vos no llegás a una decisión así porque sí, yo considero que debés vincularte con la gente que te da vínculos sanos. Es un accidente de la vida el vínculo sanguíneo, por eso, en ese sentido, para mí no es tan dramático. A la gente tóxica te la sacás de encima", expresó al respecto Milei tiempo atrás, antes de encarar su candidatura presidencial en 2023.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

Política

Uno por uno: ¿Qué senadores votaron a favor y en contra del excesivo aumento de sus dietas?

18 de abril de 2024

Aunque un puñado de legisladores no levantó la mano en la fugaz votación, el cómputo final arroja que 66 de 66 respaldaron la suba del 280% en su remuneración, que será de $6,6 millones por mes. La lista.

opinion

opinion

opinion

El Gobierno está buscando su velocidad crucero

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades