10/12/2023

Política

Javier Milei habló desde el balcón de la Casa Rosada: "Es el fin de la noche populista. Vamos a salir adelante"

"Quiero que tengamos claro que vamos a empezar la reconstrucción de Argentina luego de 100 años de decadencia". señaló frente a una multitud.

El presidente Javier Milei salió al balcón de Casa Rosada para dedicarle unas palabras a las personas que fueron a apoyarlo. "Los argentinos de bien hemos decretado el fin de la noche populista", manifestó.

Al salir al balcón, recibió la ovación de las personas y saludó: "Hola a todos, yo soy el León...", cantó el tema de La Renga y, además, gritó: "Viva la Libertad carajo".

"En primer lugar, deseo darles las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y para acompañarnos en estas horas de tanta alegría que tiene que ver con la llegada al poder de un presidente liberal libertario", inició.



"Por otra parte, ustedes saben que he construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad, y eso no me fue gratis. Pero ustedes saben que prefiero una verdad incómoda antes que una mentira confortable. Es por ello que quiero que tengan consciencia", expresó mientras la gente le grita "Milei querido, el pueblo está contigo".


"Quiero que tengamos claro que vamos a empezar la reconstrucción de Argentina luego de 100 años de decadencia, pero volviendo a abrazar las ideas de la libertad, si bien vamos a tener que soportar un período de dureza, vamos a salir adelante. No hay noche que no haya sido derrotada por el día", agregó.


"Es por eso que hoy los argentinos de bien hemos decretado el fin de la noche populista y el renacer de la argentina próspera y liberar", sentenció.



"Antes de terminar con estas palabras, quiero que nos vamos con las palabras que definen a nuestra forma de pensar, a nuestra línea de pensamiento y lo que va a ser el lineamiento de nuestro gobierno, fundado en las palabras de nuestro máximo prócer de la libertad, Alberto Benegas Lynch hijo: 'El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión, en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad, cuyas instituciones fundamentales son la propiedad privada, los mercados libres de intervención estatal, la libre competencia, la división del trabajo y la cooperación social, donde solamente se puede ser exitosos sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a mejor precio'. Por lo tanto, argentinos, pongámonos de pie y hagamos nuevamente grande a la Argentina", lanzó Milei.


El Presidente concluyó: "Abracemos estas ideas y vamos a volver a ser una potencia. Qué Dios los bendiga y las fuerzas del cielo nos guíen para hacer el mejor gobierno de la historia. Viva la libertad, carajo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía

El Gobierno espera a la cosecha de soja para que se acelere la liquidación de dólares

25 de mayo de 2024

El menor ingreso de divisas por parte del campo fue una de las causas de la disparada de la cotización de la moneda estadounidense en las últimas semanas. Mientras tanto, el presidente Milei anunció que reducirá las retenciones al agro.

Sucesos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades