02/12/2023

Política

Jorge Macri anunció que Gustavo Gago estará a cargo de la comunicación de CABA

Parece que ya está todo completo, sólo faltan algunos casilleros que llenar antes de la asunción del nuevo jefe de Gobierno porteño. Estos son algunos de los nombres del nuevo gabinete de la ciudad.

La designación de Gago fue anunciada por el propio Jorge Macri en la red social X, y dio más detalles sobre quien ocupará la Secretaría de Comunicación, tras su asunción al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Según detalla Macri, Gustavo Gago es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Belgrano y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, de la Universidad Austral. Es miembro del Círculo DirComs y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.


Además de relatar su experiencia en el ámbito de la comunicación, Jorge Macri también señaló que Gago, "Es alguien a quien conozco hace muchos años y sé que podrá llevar adelante este nuevo desafío con mucho profesionalismo y responsabilidad".


El jefe de Gobierno electo ya confirmó que en el recientemente creado ministerio de Infraestructura, que tendrá a su cargo lo atinente a tránsito, transporte y obras públicas, estará el ingeniero Pablo Bereciartua, mientras que en Hacienda colocará a un hombre de su máxima confianza, Gustavo Arengo, un funcionario que trabajó con el actual ministro Martín Mura.

Pablo Bereciartua (@pberecia) / X

Pablo Bereciartua estará al frente de Infraestructura.

Fulvio Pompeo, quien trabajó en la gestión de Mauricio Macri en la ciudad y como Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación durante su presidencia, asumirá como secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad


Este miércoles, Jorge Macri confirmó a Fernán Quirós para continuar siendo el ministro de Salud, en tanto que el martes había hecho lo propio con Ignacio Baistrocchi en la cartera de Espacio Público, y a Gabino Tapia en Justicia.

Quién es Fernán Quirós, el candidato de Larreta a jefe de Gobierno de CABA

Fernán Quirós seguirá al frente de Salud.

Anunció también a Gabriela Ricardes como ministra de Cultura, a Waldo Wolf en la cartera de Seguridad; Roberto García Moritán, para Desarrollo Económico y a Néstor Grindetti como jefe de Gabinete.




#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024

Copa América 2024

Formaciones confirmadas para Argentina y Colombia en la final de la Copa América

14 de julio de 2024

La Scaloneta repite el equipo que derrotó por 2-0 a Canadá en las semifinales, mientras que el equipo cafetero tendrá un cambio obligado: Santiago Arias reemplaza al suspendido Daniel Muñoz.

Copa América 2024

Copa América 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades